Predicados de reglas de transporte

Predicados de reglas de transporte

En Microsoft Exchange Server 2010, los predicados se utilizan para crear condiciones y excepciones en una regla de transporte. Las reglas de transporte se pueden aplicar a mensajes de correo electrónico distribuidos por servidores de transporte de concentradores y de transporte perimetral. Algunos predicados están disponibles en ambos roles de servidores de transporte, y otras son exclusivas de cada uno de los roles.

Contenido

Predicados y propiedades de predicado

Predicados disponibles en servidores de transporte de concentradores

Predicados disponibles en servidores de transporte perimetral

Propiedades de predicados

 Predicados y propiedades de predicado

Las condiciones y excepciones de las reglas de transporte constan de uno o más predicados. Los predicados indican al agente de reglas de transporte de un servidor de transporte de concentradores (o el agente de reglas de transporte perimetral al servidor Transporte perimetral) que examine una parte específica de un mensaje de correo electrónico, como el remitente, los destinatarios, el asunto, otros encabezados del mensaje y el cuerpo del mensaje, para determinar si la regla debe aplicarse a dicho mensaje. Como tales, los predicados actúan como bloques de creación de condiciones y excepciones.

Para determinar si una regla de transporte debe aplicarse a un mensaje, la mayoría de los predicados disponen de una o más propiedades para las que es necesario especificar un valor. El agente de reglas de transporte inspecciona las propiedades del mensaje para buscar los valores especificados. Por ejemplo, el predicado HasClassification requiere que se especifiquen una o más clasificaciones de mensajes para la propiedad de clasificación. Algunos predicados no tienen propiedades. Por ejemplo, el predicado HasNoClassification simplemente comprueba si el mensaje dispone de clasificación y, por lo tanto, no requiere de ningún valor.

Para asignar un valor a un predicado, debe determinar la propiedad o propiedades del predicado si dichos predicados requieren de más de una propiedad. En la Consola de administración de Exchange (EMC), puede especificar valores de predicado en el cuadro Modificar la descripción de la regla haciendo clic en un valor subrayado de los asistentes para crear nuevas reglas de transporte o para editar reglas de transporte. En el Shell de administración de Exchange las propiedades están disponibles como parámetros de los cmdlets New-TransportRule y Set-TransportRule. Los valores de propiedad se especifican tras el nombre de propiedad.

Dd638183.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
En Exchange 2010, no es necesario crear instancias de predicados y acciones mediante los cmdlets Get-TransportRulePredicate y Get-TransportRuleAction. Los cmdlets solo permiten crear una lista de los predicados y las acciones que pueden usarse en los servidores de transporte de concentradores y de transporte perimetral en los que se ejecutan dichos cmdlets. Los cmdlets New-TransportRule y Set-TransportRule tienen todos los predicados y acciones en forma de parámetros, lo que permite crear o modificar una regla de transporte mediante el uso de un único comando.

Como algunos predicados examinan campos específicos de un mensaje de correo electrónico (como los campos de encabezado del mensaje), es necesario especificar dos propiedades de predicado. Cuando usa un predicado para inspeccionar encabezados de mensaje, una propiedad de predicado especifica el encabezado que se va a examinar, por ejemplo, A, De, Recibido o Tipo de contenido. También debe especificar un valor para la segunda propiedad. Los predicados que requieren una segunda propiedad aparecen en la Tabla 1 y la Tabla 2, y la segunda propiedad se indica en la columna Segunda propiedad de predicado.

Volver al principio

 Predicados disponibles en servidores de transporte de concentradores

En la Tabla 1 aparecen los predicados disponibles en un servidor de transporte de concentradores, y se proporciona la información siguiente sobre cada predicado:

  • La columna Predicado muestra el predicado tal como aparece en los asistentes para crear nuevas reglas de transporte y para editar reglas de transporte de la EMC.
  • La columna Nombre de predicado muestra el nombre de predicado que devuelve el cmdlet Get-TransportRulePredicate.
  • Las columnas Propiedad de predicado y Segunda propiedad de predicado muestran los tipos de propiedad. La mayoría de tipos de propiedad aceptan valores específicos. Consulte la Tabla 3 para determinar los valores válidos para un tipo de propiedad.
Dd638183.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Cada uno de los predicados que aparece en la Tabla 1 tiene una excepción equivalente que se puede seleccionar en la página Excepciones de los asistentes para crear nuevas reglas de transporte y para editar reglas de transporte. En el Shell, los predicados se pueden usar como excepciones con el prefijo ExceptIf. Por ejemplo, en el caso del predicado FromMemberOf, el parámetro que se puede utilizar como una excepción en cmdlets de reglas de transporte es ExceptIfFromMemberOf.
El mismo objeto de predicado contiene la lógica usada en una condición y en una excepción de transporte. Por lo tanto, cuando usa el cmdlet Get-TransportRulePredicate para generar una lista de predicados, las excepciones no se muestran como predicados independientes.

Tabla 1   Predicados disponibles en servidores de transporte de concentradores

No Predicado Nombre de predicado Propiedad de predicado Segunda propiedad de predicado Descripción
1 desde personas From Addresses No aplicable From coincide con los mensajes enviados por los buzones especificados, usuarios habilitados para correo o contactos.
2 desde un miembro de lista de distribución FromMemberOf Addresses No aplicable FromMemberOf coincide con los mensajes en los que el destinatario es miembro del grupo de distribución especificado.
3 desde usuarios de dentro o de fuera de la organización FromScope FromUserScope No aplicable FromScope coincide con los mensajes enviados por remitentes incluidos en el ámbito especificado.
4 enviado a persona SentTo Addresses No aplicable SentTo coincide con los mensajes en los que uno de los destinatarios es el buzón, el usuario habilitado para correo o contacto especificado. Los destinatarios especificados se pueden figurar en los campos Para, CC o CCO.
5 enviado a un miembro de lista de distribución SentToMemberOf Addresses No aplicable SentToMemberOf coincide con los mensajes de correo electrónico que contienen destinatarios que son miembros del grupo de distribución especificado. Los destinatarios pueden figurar en los campos Para, CC o CCO.
6 enviado a usuarios que están dentro o fuera de la organización, o socios SentToScope ToUserScope No aplicable SentToScope coincide con los mensajes enviados a destinatarios dentro del ámbito especificado.
7 entre miembros de lista de distribución y la lista de distribución BetweenMemberOf Addresses (BetweenMemberOf1) Addresses (BetweenMemberOf2) BetweenMemberOf coincide con los mensajes que se envían entre miembros de dos grupos de distribución.
8 si el administrador de alguno de los remitentes es una persona ManagerIs EvaluatedUser (ManagerForEvaluatedUser) Addresses (ManagerAddresses) ManagerIs coincide con los mensajes en los que el administrador de los usuarios especificados (remitente o destinatario) aparece en la lista de direcciones especificada.
9 si el remitente es el administrador de un destinatario ManagementRelationship ManagementRelationship (SenderManagementRelationship) No aplicable ManagementRelationship coincide con los mensajes en los que el remitente tiene la relación de administración especificada con un destinatario.
10 si el atributo AD del remitente y el destinatario es de evaluación ADAttributeComparison ADAttribute (ADComparisonAttribute) Evaluation (ADComparisonOperator) ADAttributeComparison coincide con los mensajes en los que el atributo Active Directory especificado del remitente corresponde o no (como se especifica en la propiedad Evaluation) con el atributo de alguno de los destinatarios.
11 si la dirección de algún destinatario contiene palabras específicas RecipientAddressContainsWords Words No aplicable RecipientAddressContainsWords coincide con los mensajes en los que la dirección del destinatario contiene cualquiera de las palabras especificadas.
12 si la dirección del destinatario contiene patrones de texto RecipientAddressMatchesPatterns Patterns No aplicable RecipientAddressMatchesPatterns coincide con los mensajes en los que la dirección de un destinatario corresponde a una expresión regular especificada.
13 si las propiedades de un destinatario contienen palabras específicas RecipientAttributeContains Words* (RecipientADAttributeContainsWords) No aplicable RecipientAttributeContains coincide con los mensajes en los que el atributo especificado de un destinatario contiene una cadena especificada.
14 si las propiedades de un destinatario contienen patrones de texto RecipientAttributeMatches Patterns* (RecipientADAttributeMatchesPatterns) No aplicable RecipientAttributeMatches coincide con los mensajes en los que el atributo especificado de un destinatario coincide con una expresión regular.
15 si alguno de los destinatarios del campo Para es una persona AnyOfToHeader Addresses No aplicable AnyOfToHeader coincide con los mensajes en los que el campo Para incluye a alguno de los destinatarios especificados.
16 si alguno de los destinatarios del campo “Para” es un miembro de lista de distribución AnyOfToHeaderMemberOf Addresses No aplicable AnyOfToHeaderMemberOf coincide con los mensajes en los que el campo Para contiene un destinatario que es miembro de un grupo de distribución especificado.
17 si alguno de los destinatarios del campo CC es una persona AnyOfCcHeader Addresses Addresses AnyOfCcHeader coincide con los mensajes en los que el campo CC incluye a alguno de los destinatarios especificados.
18 si alguno de los destinatarios del campo CC es miembro de lista de distribución AnyOfCcHeaderMemberOf Addresses No aplicable AnyOfCcHeaderMemberOf coincide con los mensajes en los que el campo CC contiene un destinatario que es miembro de un grupo de distribución especificado.
19 si alguno de los destinatarios de los campos Para o CC es una persona AnyOfToCcHeader Addresses No aplicable AnyOfToCcHeader coincide con los mensajes en los que los campos Para o Cc incluyen a alguno de los destinatarios especificados.
20 si alguno de los destinatarios de los campos Para o CC es miembro de una lista de distribución AnyOfToCcHeaderMemberOf Addresses No aplicable AnyOfToCcHeaderMemberOf coincide con los mensajes en los que los campos Para o Cc contienen un destinatario que es miembro de un grupo de distribución especificado.
21 marcado con clasificación HasClassification Classification No aplicable HasClassification coincide con los mensajes que tienen la clasificación especificada.
22 si el campo Asunto contiene palabras específicas SubjectContains Words No aplicable SubjectContains coincide con los mensajes que tienen las palabras especificadas en el campo Asunto.
23 si el campo Asunto o el cuerpo del mensaje contiene palabras específicas SubjectOrBodyContains Words No aplicable SubjectOrBodyContains coincide con los mensajes que tienen las palabras especificadas en el campo Asunto o en el cuerpo del mensaje.
24 si un encabezado de mensaje contiene palabras específicas HeaderContains MessageHeader (HeaderContainsMessageHeader) Words (HeaderContainsWords) HeaderContains coincide con los mensajes en los que el encabezado de mensaje especificado contiene el valor especificado.
25 si la dirección De contiene palabras específicas FromAddressContains Words (FromAddressContainsWords) No aplicable FromAddressContains coincide con los mensajes que contienen las palabras especificadas en el campo De.
26 si el campo Asunto contiene patrones de texto SubjectMatches Patterns (SubjectMatchesPatterns) No aplicable SubjectMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo Asunto coinciden con una expresión regular especificada.
27 si el campo Asunto o el cuerpo del mensaje contienen patrones de texto SubjectOrBodyMatches Patterns (SubjectOrBodyMatchesPatterns) No aplicable SubjectOrBodyMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo Asunto o del cuerpo del mensaje coinciden con una expresión regular especificada.
28 si el encabezado del mensaje coincide con patrones de texto HeaderMatches MessageHeader (HeaderMatchesMessageHeader) Patterns (HeaderMatchesPatterns) HeaderMatches coincide con los mensajes en los que el campo de encabezado de mensaje especificado contiene un patrón de texto que coincide con una expresión regular especificada.
29 si la dirección De coincide con patrones de texto FromAddressMatches Patterns (FromAddressMatchesPatterns) No aplicable FromAddressMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo De coinciden con una expresión regular especificada.
30 si algún nombre de archivo de datos adjuntos coincide con patrones de texto AttachmentNameMatches Patterns (AttachmentNameMatchesPatterns) No aplicable AttachmentNameMatches coincide con los mensajes que contienen patrones de texto en datos adjuntos que coinciden con una expresión regular especificada.
31 con un nivel de confianza contra correo no deseado (SCL) superior o igual al límite SCLOver SclValue No aplicable SCLOver coincide con los mensajes que tienen asignado un nivel de confianza contra correo no deseado (SCL) igual o superior al valor especificado.
32 si el tamaño de alguno de los datos adjuntos es superior o igual al límite AttachmentSizeOver Size No aplicable AttachmentSizeOver coincide con los mensajes que contienen datos adjuntos con un tamaño superior al valor especificado.
33 marcado con importancia WithImportance Importance No aplicable WithImportance coincide con los mensajes marcados con la prioridad especificada.
34 si el mensaje es Tipo de mensaje MessageTypeMatches MessageType No aplicable MessageTypeMatches coincide con los mensajes del tipo especificado.
35 si las propiedades del remitente contienen palabras específicas SenderAttributeContains Words* (SenderADAttributeContainsWords) No aplicable SenderAttributeContains coincide con los mensajes en los que el atributo especificado de un remitente coincide con una cadena especificada.
36 si las propiedades del remitente coinciden con patrones de texto SenderAttributeMatches Patterns (SenderADAttributeMatchesPatterns) No aplicable SenderAttributeMatches coincide con los mensajes en los que el atributo especificado del remitente contiene patrones de texto que coinciden con una expresión regular especificada.
37 sin una clasificación de mensaje especificada HasNoClassifications No aplicable No aplicable HasNoClassifications coincide con los mensajes que no tienen una clasificación de mensaje.
38 si los datos adjuntos contienen palabras AttachmentContainsWords Words No aplicable AttachmentContainsWords coincide con los mensajes con datos adjuntos que contienen una cadena especificada.
39 si los datos adjuntos coinciden con patrones de texto AttachmentMatchesPatterns Patterns No aplicable AttachmentMatchesPatterns coincide con los mensajes con datos adjuntos que contienen patrones de texto que coinciden con una expresión regular especificada.
40 si los datos adjuntos no están admitidos AttachmentIsUnsupported No aplicable No aplicable AttachmentIsUnsupported coincide con los mensajes cuyos datos adjuntos no están admitidos.

Volver al principio

 Predicados disponibles en servidores de transporte perimetral

En la Tabla 2 aparecen los predicados disponibles en los servidores de transporte perimetral.

Dd638183.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Cada uno de los predicados que aparece en la Tabla 1 tiene una excepción equivalente que se puede seleccionar en la página Excepciones de los asistentes para crear nuevas reglas de transporte y para editar reglas de transporte. En el Shell, los predicados se pueden usar como excepciones con el prefijo ExceptIf. Por ejemplo, en el caso del predicado FromMemberOf, el parámetro que se puede utilizar como una excepción en cmdlets de reglas de transporte es ExceptIfFromMemberOf.
El mismo objeto de predicado contiene la lógica usada en una condición y en una excepción de transporte. Por lo tanto, cuando usa el cmdlet Get-TransportRulePredicate para generar una lista de predicados, las excepciones no se muestran como predicados independientes.

Predicados disponibles en servidores de transporte perimetral

No Predicado Nombre de predicado Propiedad de predicado Segunda propiedad de predicado Descripción
1 si el campo Asunto contiene palabras específicas SubjectContains Words No aplicable SubjectContains coincide con los mensajes que contienen las palabras especificadas en el campo Asunto.
2 si el campo Asunto o el cuerpo del mensaje contienen palabras específicas SubjectOrBodyContains Words No aplicable SubjectOrBodyContains coincide con los mensajes que contienen las palabras especificadas en el campo Asunto o en el cuerpo del mensaje.
3 si un encabezado de mensaje contiene palabras específicas HeaderContains MessageHeader Words HeaderContains coincide con los mensajes en los que el valor del encabezado de mensaje especificado contiene palabras específicas.
4 si la dirección De contiene palabras específicas FromAddressContains Words No aplicable FromAddressContains coincide con los mensajes que contienen las palabras especificadas en el campo De.
5 si la dirección de algún destinatario contiene palabras específicas AnyOfRecipientAddressContainsWords Words No aplicable AnyOfRecipientAddressContains coincide con los mensajes que contienen las palabras especificadas en los campos A, CC o CCO del mensaje.
6 si el campo Asunto coincide con patrones de texto SubjectMatches Patterns No aplicable SubjectMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo Asunto coinciden con una expresión regular especificada.
7 si el campo Asunto o el cuerpo del mensaje coinciden con patrones de texto SubjectOrBodyMatches Patterns No aplicable SubjectOrBodyMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo Asunto o del cuerpo del mensaje coinciden con una expresión regular especificada.
8 si el encabezado del mensaje coincide con patrones de texto HeaderMatches MessageHeader Patterns HeaderMatches coincide con los mensajes en los que el campo de encabezado de mensaje especificado contiene patrones de texto que coinciden con una expresión regular especificada.
9 si la dirección De coincide con patrones de texto FromAddressMatches Patterns No aplicable FromAddressMatches coincide con los mensajes en los que los patrones de texto del campo De del mensaje coinciden con una expresión regular especificada.
10 si alguna de las direcciones de destinatarios coincide con patrones de texto AnyOfRecipientAddressMatches Patterns No aplicable AnyOfRecipientAddressMatches coincide con los mensajes cuyos patrones de texto de los campos Para, CC o CCO del mensaje coinciden con una expresión regular especificada.
11 con un nivel de confianza contra correo no deseado (SCL) superior o igual al límite SCLOver SclValue No aplicable SclOver coincide con los mensajes con un SCL que es igual o mayor que el valor especificado.
12 si el tamaño de alguno de los datos adjuntos es superior o igual al límite AttachmentSizeOver Size No aplicable AttachmentSizeOver coincide con los mensajes que contienen datos adjuntos con un tamaño superior al valor especificado.
13 desde usuarios de dentro o de fuera de la organización FromScope Scope No aplicable FromScope coincide con los mensajes que se envían desde el ámbito especificado.

Volver al principio

 Propiedades de predicados

En la siguiente tabla aparece una lista de tipos de propiedades usadas en predicados de reglas de transporte.

Tabla 3   Tipos de propiedades usadas en predicados de reglas de transporte

Predicado Nombre Descripción
ADAttribute Uno de los atributos Active Directory disponibles El predicado ADAttribute acepta el nombre de uno de los siguientes atributos Active Directory para este tipo de propiedad en reglas de transporte:

  • DisplayName
  • FirstName
  • Initials
  • LastName
  • Office
  • PhoneNumber
  • OtherPhoneNumber
  • Email
  • Street
  • POBox
  • City
  • State
  • ZipCode
  • Country
  • UserLogonName
  • HomePhoneNumber
  • OtherHomePhoneNumber
  • PagerNumber
  • MobileNumber
  • FaxNumber
  • OtherFaxNumber
  • Notes
  • Title
  • Department
  • Company
  • Manager
  • CustomAttribute1CutomAttribute15

Cuando se usa el Shell para crear una regla de transporte con los predicados RecipientAddressContains o RecipientAddressMatches, se debe especificar un nombre de atributo de la lista precedente seguido de un guión (:) y la palabra o patrón de texto que desea que coincida con el atributo especificado. La notación completa debe ir entrecomillada (“). Por ejemplo, para especificar el atributo City y los valores San Francisco o Palo Alto, debe usar City:San Francisco, Palo Alto.

También puede especificar varios atributos Active Directory y pares de valor. Por ejemplo, “City:San Francisco, Palo Alto",”Department:Sales, Finance". En este caso, el atributo City del destinatario debe contener San Francisco o Palo Alto, y el atributo Department debe contener Sales o Finance.

Addresses y Addresses2 Matriz de objetos de buzón, contacto o grupos de distribución de Active Directory Los predicados Addresses y Addresses2 aceptan un único objeto de buzón, contacto, usuario con correo habilitado o grupo de distribución.
Classification Objeto de clasificación de mensaje El predicado Classification acepta un objeto de clasificación de mensaje. Para especificar un objeto de clasificación de mensaje, debe usar el cmdlet Get-MessageClassification.

Por ejemplo, use el comando siguiente para buscar mensajes con la clasificación ExCompanyInternal y anteponga CompanyInternal al asunto del mensaje.

New-TransportRule "Rule Name" -HasClassification @(Get-MessageClassification ExCompanyInternal).Identity -PrependSubject "CompanyInternal"

EvaluatedUser Único valor de Sender o Recipient El predicado ManagementRelationship acepta un valor EvaluatedUser para la propiedad ManagerForEvaluatedUser. Indica al agente de reglas de transporte si el predicado debe inspeccionar el remitente o el destinatario de un mensaje.
Evaluation Único valor de Equal o NotEqual El predicado ADAttributeComparison acepta un valor de tipo Evaluation para la propiedad ADComparisonOperator. Esto le permite comparar los valores especificados del atributo Active Directory del remitente y el destinatario.
FromUserScope Único valor de InOrganization o NotInOrganization El predicado FromScope acepta un valor de ámbito de tipo FromUserScope. Esto permite especificar si el mensaje lo ha enviado un remitente que se considera dentro de la organización. Puede usar los siguientes valores:

  • InOrganization   Un remitente se considera dentro de la organización si ninguna de las siguientes condiciones es verdadera:
    • El remitente es un buzón, un usuario habilitado para correo, un grupo de distribución o una carpeta pública que existe en el Active Directory de la organización.
    • El dominio del remitente es un dominio aceptado en la organización de Exchange, pero no es un dominio ExternalRelay. Además, el mensaje se debe enviar o recibir con una conexión autenticada.
Dd638183.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Para determinar si los contactos de correo se consideran dentro o fuera de la organización, la parte de la dirección del remitente que corresponde con el dominio se compara con los dominios aceptados configurados. Para obtener más información, consulte Descripción de los dominios aceptados.
  • NotInOrganization   Un remitente se considera fuera de la organización si el dominio del remitente no es un dominio aceptado en la organización de Exchange y es un dominio ExternalRelay.
Importance Único valor de High, Low o Normal El predicado Importance acepta la prioridad del mensaje.
ManagementRelationship Único valor de Manager o DirectReport El predicado ManagementRelationship especifica la relación entre dos usuarios evaluados, por ejemplo, el remitente y el destinatario. La información Active Directory del usuario evaluado se localiza para determinar quiénes son el supervisor y los supervisados.
MessageHeader Una única cadena El predicado MessageHeader acepta una cadena que se puede usar para especificar un encabezado de mensaje SMTP para examinar. Esta propiedad se utiliza junto con las propiedades Words o Patterns, que especifican el valor del campo de encabezado con el que se va a hacer coincidir. No es necesario agregar dos puntos (:) en el nombre de encabezado.
MessageType Nombre único de tipo de mensaje El predicado MessageType acepta uno de los siguientes tipos de mensaje:

  • OOF
  • AutoAccept
  • AutoForward
  • Encrypted
  • Calendaring
  • PermissionControlled
  • Voicemail
  • RSS
  • Signed
  • ApprovalRequest
  • ReadReceipt
Patterns Matriz de expresiones regulares El predicado Patterns acepta una expresión regular que puede usarse para hacer coincidir el texto que sigue a un patrón identificable. Escriba la expresión entre comillas (“). Para obtener más información, consulte Expresiones regulares en reglas de transporte.
SclValue Un único número entero El predicado SclValue acepta un número entero que puede usarse para hacer coincidir el nivel de confianza contra correo basura (SCL) asignado a un mensaje. Los valores SCL pueden oscilar entre el -1 y el 9.
Size Número entero único con cuantificador, como KB o MB El predicado Size acepta un número entero que especifica el tamaño de un documento adjunto del correo electrónico. Cuando se utiliza la EMC, el valor especificado está en kilobytes. Cuando se utiliza el Shell, puede especificar un número entero cualificado en cualquiera de la unidades siguientes:

  • B (bytes)
  • KB (kilobytes)
  • MB (megabytes)
  • GB (gigabytes)

Por ejemplo, 20MB

ToUserScope Uno de los siguientes valores:

  • InOrganization
  • NotInOrganization
  • ExternalPartner
  • ExternalNonPartner
El predicado SentToScope acepta un valor de ámbito de tipo ToUserScope. Los valores InOrganization y NotInOrganization se evalúan de forma similar a la propiedad FromUserScope, pero en el contexto del destinatario. A continuación se ofrece una descripción de los otros valores posibles:

  • ExternalPartner   Estos dominios se configuran para enviar correo a un dominio externo mediante un sistema de dominio seguro
  • ExternalNonPartner   Estos dominios representan al resto de dominios que no se consideran dominios ExternalPartner.
Words Matriz de cadenas La propiedad Words acepta una cadena o una matriz de cadenas. Se utiliza en todos los predicados que inspeccionan diferentes partes de un mensaje en busca de palabras o cadenas específicas.

En Exchange 2010, solo se buscan las instancias de la palabra sin prefijo ni sufijo. Por ejemplo, si especifica la palabra “contoso”, la regla se activará solo si se encuentra esa palabra exacta. Las siguientes variaciones en las que la palabra tiene un sufijo, un prefijo, o aparece entre otros caracteres (que no sean el carácter de espacio) no se consideran una coincidencia exacta:

  • Acontoso
  • Contosoa
  • Acontosob

Esta propiedad no distingue entre mayúsculas y minúsculas. El asterisco (*) se trata como un carácter literal y no se considera un carácter comodín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s