Modificar una regla de transporte

Modificar una regla de transporte

Puede modificar las reglas de transporte existentes cuando desea realizar cambios a las directivas de mensajería.

Aa998262.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Antes de modificar las reglas de transporte existentes en el entorno de producción, recomendamos que use un entorno de prueba para comprender cómo funcionan las reglas de transporte y para probarlas antes de crearlas en un entorno de producción.
Aa998262.important(es-ES,EXCHG.141).gifImportante:
Para que se apliquen reglas de transporte a los mensajes de correo electrónico, debe existir una ruta que permita que el mensaje entre al servidor que aplica las reglas de transporte y salga de él. Además, el mensaje no debe estar sujeto a ninguna restricción de transporte configurada por el administrador que impida la entrega del mensaje. Si alguna restricción de transporte impide la entrega de un mensaje, el agente de reglas de transporte no puede actuar en dicho mensaje y no se graba ninguno de sus eventos.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con las reglas de transporte? Consulte Administración de reglas de transporte.

 Requisitos previos
  • Se ha creado una regla de transporte.
 Usar EMC para modificar una regla de transporte

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Reglas de transporte” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. En el árbol de la consola, expanda el bosque que desee y navegue hasta Configuración de la organización> Transporte de concentradores.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Reglas de transporte y, a continuación, seleccione la regla de transporte que desee modificar.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Editar regla.
  4. En la página Introducción, modifique el campo Nombre o el campo Comentario, según sea necesario.
  5. En la página Condiciones, modifique las condiciones enumeradas en el Paso 1: Seleccionar condiciones: desactive las casillas de las condiciones seleccionadas existentes o seleccione nuevas condiciones según sea necesario.
  6. En la página Acciones, modifique las acciones de reglas mediante la desactivación de las casillas de las acciones existentes o mediante la selección de una nueva acción según sea necesario.
  7. En la página Excepciones, modifique las excepciones mediante la desactivación de las casillas de las excepciones existentes o mediante la selección de nuevas excepciones según sea necesario.
  8. En la página Actualizar regla, revise los cambios que se muestran en el Resumen de configuración. Si está satisfecho con la configuración, haga clic en Actualizar. Si desea realizar una revisión, haga clic en Atrás.
  9. En la página Finalización, haga clic en Finalizar.
 Usar el Shell para modificar una regla de transporte

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Reglas de transporte” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Este comando modifica una regla de transporte de manera que se aplique a los mensajes enviados a los destinatarios fuera de la organización de  Exchange.

Set-TransportRule -Identity GlobalDislciamer -SentToScope NotInOrganization

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Set-TransportRule.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s