Descripción acerca de cómo administrar los informes de diario

Descripción acerca de cómo administrar los informes de diario

Si usa Microsoft Exchange Server 2010 para implementar un registro en diario, los factores siguientes pueden afectar a la entrega y la disponibilidad de los informes de diario generados cuando un destinatario o un remitente recibe o envía mensajes registrados en diario:

  • Tamaño de buzón de registro en diario   Determine la cuota de buzón para los buzones con registro en diario.
  • Buzón alternativo de registro en diario   Piense en el modo que afecta la configuración de un buzón alternativo de registro en diario a la entrega del informe de diario.

Para obtener más información, consulte Descripción del registro en diario.

¿Está buscando tareas de administración relacionadas con el registro en diario? Consulte Administración de registro en diario.

 Tamaño de buzón de registro en diario

Cuando se configura un buzón de registro en diario para que acepte informes de diario, debe determinar el tamaño máximo del buzón de registro en diario. Como sucede con otros buzones, el tamaño máximo depende de los datos que se deben almacenar en el buzón, los recursos de hardware disponibles y la capacidad de recuperación de desastres del servidor que contiene el buzón de registro en diario. Además de estos aspectos, debe tener en cuenta lo que ocurriría si un buzón de registro en diario superara la cuota de buzón configurada.

Cuando se configura la opción Prohibir envío y recepción al llegar a (KB) para una cuota de almacenamiento en un buzón de registro en diario, el buzón acepta informes de diario hasta que llega a la cuota de almacenamiento configurada. Cuando se supera la cuota de almacenamiento a partir de la cual se debe prohibir el envío y la recepción, el buzón de registro en diario deja de aceptar informes de registro en diario.

Exchange no devuelve los informes de registro en diario al remitente original como hace con los mensajes normales. En cambio, retiene los informes de diario no entregados en una cola de correo e intenta volver a entregarlos hasta conseguirlo. Aunque esto permite que Exchange llegue a entregar todos los informes de diario generados, podría resultar problemático en las organizaciones que generan muchos informes de diario, porque las colas de correo en los servidores Transporte de concentradores afectados podrían crecer rápidamente.

Para reducir la posibilidad de que el buzón de registro en diario rechace informes de diario por haber alcanzado la cuota de almacenamiento configurada, se recomienda configurar la cuota de almacenamiento a partir de la cual se prohíbe el envío y la recepción en el buzón de registro en diario al tamaño máximo que permiten los recursos de hardware y la capacidad de recuperación de desastres.

Bb124245.important(es-ES,EXCHG.141).gifImportante:
Si configura buzones de registro en diario sin cuotas de almacenamiento, controle el servidor de buzones para asegurarse de no sobrepase los recursos de hardware ni la capacidad de recuperación de desastres.

Si debe configurar una cuota de almacenamiento a partir de la cual se prohíba el envío y la recepción en un buzón de registro en diario y prevé superar la cuota de almacenamiento configurada, puede configurar un buzón alternativo de registro en diario. Para obtener más información acerca de los buzones alternativos para registro en diario, consulte la sección “Buzón alternativo para registro en diario” más adelante en este tema. Además, si un buzón de registro en diario rechaza un informe de diario, el identificador de evento 8010 se registra en el registro de eventos de la aplicación. Si supervisa el registro de eventos de la aplicación para este evento, puede recibir avisos acerca de un problema potencial con el buzón de registro en diario y resolver la situación con rapidez.

Para obtener información acerca de cómo configurar cuotas de almacenamiento en un buzón de registro en diario, consulte Configurar cuotas de almacenamiento para un buzón.

 Buzón alternativo para registro en diario

Quizá no desee que los informes de diario rechazados se acumulen en una cola de correo electrónico en servidores Transporte de concentradores cuando el buzón de registro en diario no esté disponible. Si es así, puede configurar un buzón alternativo para registro en diario donde recopilar estos informes de diario. El buzón alternativo para registro en diario recibe los informes de no entrega (NDR) generados cuando el buzón de registro en diario o el servidor que contiene el buzón de registro en diario deniega la entrega del informe de diario.

Cuando un buzón de registro en diario vuelve a estar disponible, puede utilizar la característica Enviar de nuevo de Microsoft Office Outlook para reenviar los informes de diario y entregarlos al buzón de registro en diario.

Se pueden configurar diferentes bases de datos de buzones y reglas de diario para entregar informes de diario a distintos buzones de registro en diario. Sin embargo, si configura un buzón de registro en diario alternativo, todos los informes de diario rechazados o que no se pueden entregar a toda la organización de Exchange 2010 se entregan al buzón de registro en diario alternativo. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el buzón alternativo para registro en diario y el servidor de buzones en el que se encuentra puedan hacer frente a una gran cantidad de informes de diario.

Bb124245.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Si configura un buzón de registro en diario alternativo, debe supervisar el buzón para asegurarse de que no deje de estar disponible. Si el buzón de registro en diario alternativo deja de estar disponible o rechaza los informes de diario, los informes de diario rechazados se pierden y no pueden recuperarse. Es un factor importante de cara a pensar si se usará un buzón de registro en diario alternativo.

Después de configurar un buzón de registro en diario alternativo, solo se redirigen a él los informes de diario enviados para distribuir a cualquier buzón de registro en diario que no esté disponible. Los informes de diario que no se hayan podido entregar antes de configurar el buzón de registro en diario alternativo no se redirigen.

Si configura un buzón de registro en diario alternativo, puede reducir la carga en los servidores Transporte de concentradores y buzón. Exchange no intenta continuamente entregar los informes de diario a un buzón de registro en diario que no está disponible. En cambio, Exchange los redirige al buzón de registro en diario alternativo de diario, donde pueden quedarse hasta reenviar al buzón de diario.

No obstante, como el buzón de registro en diario alternativo recopila todos los informes de diario rechazados de toda la organización de Exchange 2010, debe asegurarse de no se infrinja ninguna ley ni reglamentación que se aplique a la organización. Si las leyes o la reglamentación prohíben a la organización almacenar los informes de diario enviados a distintos buzones de registro en diario en el mismo buzón alternativo para registro en diario, no podrá configurar un buzón alternativo para registro en diario. Consulte a sus representantes legales para saber si puede utilizar un buzón alternativo para registro en diario.

Cuando se configura el buzón para registro en diario alternativo, es conveniente aplicar los mismos criterios de configuración del buzón de registro en diario. Asegúrese de que se cumplan las condiciones siguientes:

  • Envío autorizado   Las cuentas autorizadas son las únicas que pueden enviar informes de diario.
  • Acceso autorizado   Solo pueden obtener acceso al buzón las personas autorizadas para ello.
  • Cuota de almacenamiento válida   Ha indicado una cuota de almacenamiento que cumple las necesidades de los datos, el hardware y la recuperación de desastres.

Recuerde que, puesto que el buzón alternativo para registro en diario acepta informes de diario rechazados de todos los buzones de diario en su organización de Exchange 2010, los requisitos de recursos de hardware y las cuotas de almacenamiento de buzón podrían ser considerablemente mayores que los necesarios para un buzón de registro en diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s