Configurar o quitar un buzón de registro en diario alternativo

Configurar o quitar un buzón de registro en diario alternativo

Si un buzón de correo de registro en diario deja de estar disponible, los informes de diario que se envían a ese buzón se rechazan y se vuelven a enviar para su entrega. Los informes de diario nunca se devuelven al remitente original. Si no desea que los informes de diario rechazados permanezcan en la cola de entrega, puede configurar un buzón de correo de registro en diario alternativo para recibir los informes de diario hasta que el buzón original vuelva a estar disponible.

Sólo se redirigen los informes de diario enviados para su entrega después de configurar un buzón de correo de registro en diario alternativo. No se redirigen los informes de diario que no se pudieron entregar antes de configurar el buzón de correo de registro en diario alternativo.

Bb201717.important(es-ES,EXCHG.141).gifImportante:
Cuando se configura un buzón de correo de registro en diario alternativo, éste se aplica a toda la organización de Exchange. Los informes de diario rechazados por cualquier buzón de correo de registro en diario se redirigen al mismo buzón de correo de registro en diario alternativo.

Para obtener más información acerca de cómo administrar informes de diario, consulte Descripción acerca de cómo administrar los informes de diario.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con el registro en diario? Consulte Administración de registro en diario.

Bb201717.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Si configura un buzón de correo de registro en diario alternativo, debe supervisar el buzón para asegurarse de que no deje de estar disponible. Si el buzón de correo de registro en diario alternativo también deja de estar disponible y rechaza los informes de diario, los informes de diario rechazados se pierden y no se pueden recuperar.
 Usar el Shell para configurar un buzón de correo de registro en diario alternativo

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Bb201717.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
No puede usar la EMC para configurar un buzón de correo de registro en diario alternativo.

Para configurar Exchange para que redirija los informes de diario rechazados a un buzón de correo de registro en diario alternativo, debe especificar la dirección SMTP de un buzón existente de su organización.

  1. Cree un buzón para usarlo como buzón de correo de registro en diario alternativo. Para obtener información acerca de cómo crear y configurar un buzón de correo de registro en diario, consulte Crear y configurar un buzón de correo de registro en diario.
  2. Use el Shell para configurar el buzón como buzón de correo de registro en diario alternativo. En este ejemplo, se configura el buzón de correo de registro en diario alternativo buzonalternativo@contoso.com.
    Set-TransportConfig -JournalingReportNdrTo alternatemailbox@contoso.com

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Set-TransportConfig.

 Usar el Shell para quitar un buzón de correo de registro en diario alternativo

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Bb201717.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
No puede usar la EMC para quitar un buzón de correo de registro en diario alternativo.

Si ya no desea redirigir los informes de diario rechazados a un buzón de correo de registro en diario alternativo, deberá quitar la dirección SMTP de ese buzón. Cuando quite la dirección SMTP del buzón, los informes de diario rechazados permanecerán en la cola de entrega hasta que se entreguen correctamente.

En este ejemplo, se quita un buzón de correo de registro en diario alternativo.

Set-TransportConfig -JournalingReportNdrTo "<>"
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s