Crear una regla de diario

Crear una regla de diario

Las reglas de diario se usan para habilitar el registro de determinados destinatarios. Las reglas de diario se replican en toda la organización de Exchange a todos los servidores Transporte de concentradores. Las reglas de diario usan registro en diario premium. Para usar las tareas de diario premium, debe tener licencia de acceso de Enterprise Exchange (CAL). Para obtener más información, consulte Descripción del registro en diario.

Aa995915.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Hay aspectos importantes relacionados con la seguridad y los recursos que se deben tener en cuenta a la hora de configurar el buzón de registro por diario que recibe los informes de diario. Para obtener más información, consulte “Buzón de registro en diario” en Descripción del registro en diario y Protección de los informes de diario.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con el registro en diario? Consulte Administración de registro en diario.

 Requisitos previos

Se ha creado un buzón de registro en diario, o se encuentra disponible un buzón existente para ser utilizado como buzón de registro en diario.

 Usar EMC para crear una regla de diario

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. En el árbol de la consola, desplácese hasta Configuración de la organización > Transporte de concentradores.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Reglas de diario y, a continuación, en el panel de acciones, haga clic en Nueva regla de diario.
  3. En la página Nueva regla de diario, complete los campos siguientes:
    1. Nombre de la regla   Escriba un nombre para la regla de diario.
    2. Enviar informes de diario a direcciones de correo electrónico   Haga clic en Examinar. En la ventana Seleccionar destinatario, seleccione el destinatario que recibirá los informes de diario.
    3. Alcance   Seleccione el alcance al que debe aplicarse la regla de diario. Están disponibles los siguientes ámbitos:
      Global   Las reglas globales procesan todos los mensajes de correo electrónico que atraviesan el servidor de transporte de concentradores. Esto incluye mensajes que ya han procesado las reglas internas y las reglas externas.
      Interno   Las reglas internas procesan los mensajes de correo electrónico que envían y reciben los destinatarios en la organización de Exchange 2010.
      Externo   Las reglas externas procesan los mensajes de correo electrónico que se envían y reciben fuera de la organización de Exchange 2010.
    4. Mensajes de diario para un destinatario   Si desea registrar en el diario los mensajes enviados a o desde un destinatario específico, haga clic en Examinar para seleccionar el destinatario. En la ventana Seleccionar destinatario, seleccione el buzón, contacto o grupo de distribución que desea publicar y haga clic en Aceptar. Todos los mensajes enviados a o por este destinatario se registran.
    5. Habilitar regla   Las reglas de diario están habilitadas de forma predeterminada. Para crear la regla en un estado deshabilitado, desactive la casilla de verificación.
  4. Haga clic en Nueva para crear la regla de diario.
  5. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
 Usar Shell para crear una regla de diario

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Este ejemplo crea una regla de diario para registrar en diario todos los mensajes que envía y se le envían al destinatario usuario1@contoso.com.

New-JournalRule -Name "Discovery Journal Recipients" -Recipient user1@contoso.com -JournalEmailAddress "Journal Mailbox" -Scope Global -Enabled $True

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte New-JournalRule.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s