Deshabilitar el registro en diario de base de datos por buzón

Deshabilitar el registro en diario de base de datos por buzón

El registro en diario de base de datos por buzón entrega al buzón de correo de registro en diario especificado una copia de todos los mensajes que los buzones de correo enviaron y recibieron en la base de datos de buzones de correo especificada. Puede usar la EMC o el Shell para deshabilitar el registro en diario de la base de datos por buzón para una base de datos de buzones de correo. No obstante, para deshabilitar el registro en diario de la base de datos por buzón en todas las bases de datos de buzones de correo de la organización, debe usar el Shell.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con el registro en diario? Consulte Administración de registro en diario.

Aa995981.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Deshabilitar el registro en diario de mensajes en una base de datos de buzones de correo puede producir que la organización deje de cumplir con las directivas de retención de mensajería aplicables. Al deshabilitar el registro en diario de mensajes en una base de datos de buzones de correo, ya no se envían confirmaciones de registro en diario para los mensajes que los buzones de correo enviaron o recibieron en esa base de datos de buzones de correo.
 Usar la EMC para deshabilitar el registro en diario de la base de datos por buzón

 

Nota   Dado que una base de datos de buzones puede formar parte de un grupo de disponibilidad de base de datos (DAG) y, en consecuencia, residir en múltiples servidores de Exchange 2010, las propiedades de la base de datos de buzones se administran desde el nodo Configuración de la organización en la Consola de administración de Exchange.

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. Vaya a Configuración de la organización > Buzón de correo.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Administración de base de datos; a continuación, haga clic en la base de datos de buzones de correo para la cual desea deshabilitar el registro en diario de la base de datos por buzón.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Propiedades.
  4. En la ficha Mantenimiento, desactive la casilla Destinatario del diario.
 Usar el Shell para deshabilitar el registro en diario de la base de datos por buzón

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

En este ejemplo, se deshabilita el registro en diario de la base de datos por buzón en la base de datos de buzones de correo Sales Database.

Set-MailboxDatabase "Sales Database" -JournalRecipient $Null

En este ejemplo, se deshabilita el registro en diario de la base de datos por buzón en todas las bases de datos de buzones de correo de la organización de Exchange. Se usa el cmdlet Get-MailboxDatabase para recuperar todas las bases de datos de buzones de correo de la organización de Exchange y los resultados del cmdlet se canalizan al cmdlet Set-MailboxDatabase.

Get-MailboxDatabase | Set-MailboxDatabase -JournalRecipient $Null

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Set-MailboxDatabase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s