Exportar e importar reglas de diario de Exchange 2007

Exportar e importar reglas de diario de Exchange 2007

Las reglas de diario permiten enviar mensajes de diario pormenorizados a y de destinatarios específicos. Los informes de diario que contienen campos de metadatos en el mensaje, como son el remitente, los destinatarios el Id. del mensaje y el asunto, se envían al buzón de registro en diario especificado en la regla, acompañados por una copia del mensaje original en un archivo adjunto. Para obtener más información acerca del registro en diario, consulte Descripción del registro en diario.

Microsoft Exchange Server 2010 y Exchange Server 2007 usa los mismos encabezados X para especificar que un mensaje ya se ha registrado en un diario y para identificar los informes de diario. Un servidor de transporte de concentradores de Exchange 2010 no generará un informe de diario duplicado para un mensaje que ya se haya registrado en el diario por parte de otro servidor de transporte de concentradores de Exchange 2010 o Exchange 2007. Las consideraciones sobre registros en diario para organizaciones con servidores de Exchange Server 2003 y Exchange 2010 se tratan en Descripción del registro en diario en un entorno mixto de Exchange 2003 y Exchange 2010.

Aunque el registro en diario de Exchange 2010 es similar al de Exchange 2007, existen algunas diferencias en el objeto de regla de diario. Cuando instala el primer servidor de transporte de concentradores de Exchange 2010 en un entorno de Exchange 2007, el programa de instalación crea un nuevo contenedor para las reglas de diario de Exchange 2010, convierte todas las reglas de diario de Exchange 2007 al formato de Exchange 2010 y las almacena en el nuevo contenedor de Active Directory. Una vez completada la instalación, la colección de reglas de diario de Exchange 2010 es exactamente igual a la de Exchange 2007. Se aplican las mismas reglas de diario a los mensajes del primer servidor de transporte de concentradores que se encarga de los mensajes, al margen de si dicho servidor ejecuta Exchange 2010 o Exchange 2007.

 Administrar reglas de diario coexistentes

Durante el periodo de tiempo en el que la organización de Exchange contiene los servidores de transporte de concentradores de Exchange 2010 y Exchange 2007, debe administrar las reglas de diario de Exchange 2010 desde la EMC o el Shell de un servidor de Exchange 2010, y las reglas de diario de Exchange 2007 desde la EMC o el Shell de un servidor Exchange 2007.

Para que pueda mantener la coherencia de las reglas de diario en Exchange 2010 y Exchange 2007, cuando cree o modifique reglas desde el EMC o el Shell de Exchange 2010, se le proporcionarán mensajes de aviso para que haga los mismos cambios en el entorno de Exchange 2007.

 Requisitos previos

La organización contiene tanto los servidores de transporte de concentradores de Exchange 2010 como los de Exchange 2007.

 Usar el Shell para exportar la colección de reglas de transporte de Exchange 2007

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Ee633488.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
No se puede usar la EMC para exportar la colección de reglas de diario de Exchange 2007.

En este ejemplo se exporta la colección de reglas de diario de Exchange 2007. En el primer paso, se usa el cmdlet Export-JournalRuleCollection para exportar las reglas de diario de Exchange 2007 y almacenarlas en una variable. En el segundo paso, se usa el cmdlet Set-Content para guardar las reglas de diario exportadas de la variable en el archivo Ex2007-JournalRules.xml de la carpeta C:\MyDocs. Debe llevar a cabo este procedimiento en un servidor de transporte de concentradores de Exchange 2010 porque el cmdlet Exchange 2010 Export-JournalRuleCollection conoce los dos formatos de reglas de diario, de modo que exporta las reglas de diario de Exchange 2007 cuando usa el modificador ExportLegacyRules.

$file = Export-JournalRuleCollection -ExportLegacyRules
Set-Content -Path "C:\MyDocs\Ex2007-JournalRules.xml" -Value $file.FileData -Encoding Byte

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte los siguientes temas:

 Usar el Shell para importar la colección de reglas de diario a Exchange 2010

 

Ee633488.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Cuando se importan reglas de diario, todas las reglas de diario de Exchange 2010 se sustituyen por las reglas importadas del archivo .xml. Le aconsejamos que pruebe este procedimiento en un entorno de prueba antes de implementarlo en un entorno de producción. Para asegurarse de que puede volver al estado anterior, le recomendamos que exporte las reglas de diario de Exchange 2010 a un archivo antes de importar las reglas de diario de Exchange 2007. Si tiene pensado guardar el archivo en la misma ubicación en la que ha guardado las reglas de diario de Exchange 2007 exportadas, use nombres de archivo distintos y descriptivos para las reglas de diario exportadas de cada versión.

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Registro en diario” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Ee633488.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
No puede usar la EMC para importar la colección de reglas de diario a Exchange 2010.

En este ejemplo se importa la colección de reglas de diario del archivo Ex2007-JournalRules.xml a la colección de reglas de diario de Exchange 2010. En el primer paso, el cmdlet Get-Content se usa para recuperar datos del archivo .xml file en la variable $Data. En el segundo paso, se usa el cmdlet Import-JournalRuleCollection para importar las reglas de diario de la $Data.

[Byte[]]$Data = Get-Content -Path "C:\MyDocs\Ex2007-JournalRules.xml" -Encoding Byte -ReadCount 0
Import-JournalRuleCollection -FileData $Data

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte los siguientes temas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s