Crear directivas de retención

Crear directivas de retención

Mediante directivas de retención es posible agrupar una o más etiquetas de retención y aplicarlas a los buzones. Un buzón de correo no puede tener más de una directiva de retención. Las etiquetas de retención pueden vincularse o quitarse de una directiva de retención en cualquier momento.

Una directiva de retención puede contener las etiquetas de retención siguientes:

  • Una o varias etiquetas (RPT) para las carpetas predeterminadas compatibles
  • Una etiqueta de directiva predeterminada (DPT) con la acción Mover a archivo.
  • Una DPT con la acción Eliminar y permitir recuperación o Eliminar permanentemente.
  • Una DPT para el correo de voz.
  • Las etiquetas personales que se desee.

Para obtener más información sobre las directivas y las etiquetas de retención, vea Descripción de las etiquetas y directivas de retención.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con la administración de registros de mensajes (MRM)? Consulte Implementación de la administración de registros de mensajería.

 Requisitos previos
  • Aún no existe ninguna directiva de retención con el mismo nombre que la que se está creando en su organización de Exchange.
  • Debe haber una o varias etiquetas de retención que se puedan asociar a la nueva directiva de retención.
    Ff625224.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
    Puede crear una directiva de retención sin vincularla a ninguna etiqueta de retención. Las etiquetas de retención se pueden agregar o quitar de una directiva de retención en cualquier momento. Sin embargo, las etiquetas no se aplicarán a un buzón hasta que estén vinculadas a una directiva de retención y el Asistente para carpetas administradas procese el buzón.
 Uso de EMC para crear una directiva de retención

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de los registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. En el árbol de la consola, expanda el bosque deseado y, a continuación, desplácese hasta Configuración de la organización> Buzón.
  2. En el panel de acciones, haga clic en Nueva directiva de retención.
  3. En la página Introducción, complete los campos siguientes:
    • Nombre   Utilice este cuadro de texto para escribir el nombre de la directiva de retención.
    • AgregarHaga clic en este botón para agregar etiquetas de retención a la directiva. Para quitar una etiqueta de la directiva, haga clic en el nombre de la etiqueta y, a continuación, en Quitar (Icono de quitar).
  4. En la página Seleccionar buzones, haga clic en Agregar para seleccionar los buzones a los que desea aplicar esta directiva de retención.
    Ff625224.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
    Puede crear una directiva de retención que no se aplique a todos los buzones. También puede aplicar la directiva a buzones más tarde mediante EMC o el Shell. Para obtener información más detallada, consulte Aplicar una directiva de retención a los buzones.
  5. En la página Nueva directiva de retención, revise las opciones de configuración. Para realizar cualquier cambio en la configuración, haga clic en Atrás. Para crear la directiva de retención, haga clic en Nuevo.
  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
 Uso del Shell para crear una directiva de retención

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de los registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

En este ejemplo se crea la directiva de retención Corp-Execs-RetPol y se vinculan las etiquetas Corp-Exec-Default, Corp-Exec-Inbox y Corp-Exec-DeletedItems a la directiva.

New-RetentionPolicy "Corp-Execs-RetPol" -RetentionPolicyTagLinks "Corp-Exec-Default","Corp-Exec-Inbox","Corp-Exec-DeletedItems"

Para obtener información más detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte New-RetentionPolicy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s