Aplicar una directiva de retención a los buzones

Aplicar una directiva de retención a los buzones

Es posible usar directivas de retención para agrupar una o más etiquetas de retención y aplicarlas a los buzones para hacer respetar las configuraciones de retención de mensajes. Un buzón no puede tener más de una directiva de retención.

Dd298052.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Los mensajes caducan según la configuración definida en las etiquetas de retención vinculadas a la directiva. Esta configuración incluye acciones como el movimiento de mensajes al archivo personal o su eliminación permanente. Antes de aplicar una directiva de retención a uno o más buzones, se recomienda comprobar la directiva e inspeccionar cada etiqueta de retención relacionada con ella.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con la administración de registros de mensajes (MRM)? Consulte Implementación de la administración de registros de mensajería.

 Use el EMC para aplicar una directiva de retención a un buzón

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Aplicación de directivas de retención” en el temaPermisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. En el árbol de la consola, expanda el bosque pertinente y vaya a Configuración del destinatario > Buzón.
  2. En el panel de resultados, seleccione el buzón para al cual desea aplicar una directiva de retención. Puede seleccionar varios buzones con las teclas Mayús o Ctrl.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Propiedades.
  4. En <Propiedades del >usuario de buzón, en la ficha Configuración del buzón, seleccione Administración de registros de mensajería y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  5. En Administración de registros de mensajería, seleccione la casilla de verificación Aplicar directiva de retención y, a continuación, haga clic en Explorar para seleccionar la directiva de retención que desee aplicar al buzón.
  6. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en <Propiedades de >usuario del buzón, haga clic en Aplicar.
 Usar el Shell para aplicar una directiva de retención a un buzón

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Aplicación de directivas de retención” en el temaPermisos de directiva de mensajería y conformidad.

En este ejemplo, se aplica la directiva de retención de RP finanzas del buzón de Bharat.

Set-Mailbox "Bharat" -RetentionPolicy "RP-Finance"

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Set-Mailbox.

 Use el Shell para cambiar una directiva de retención de buzones

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el “Entrada “Aplicación de directivas de retención” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

En este ejemplo, se aplica la nueva directiva de retención New-Retention-Policy a todos los buzones que tienen la directiva anterior Old-Retention-Policy.

$OldPolicy={Get-RetentionPolicy "Old-Retention-Policy"}.distinguishedName
Get-Mailbox -Filter {RetentionPolicy -eq $OldPolicy} -Resultsize Unlimited | Set-Mailbox -RetentionPolicy "New-Retention-Policy"

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte los siguientes temas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s