Crear configuraciones de contenido administrado

Crear configuraciones de contenido administrado

Se usa la configuración del contenido administrado para definir la configuración de retención de mensajes y la acción de retención para las carpetas administradas. Hay dos formas de controlar el ciclo de vida de los mensajes:

  • Controlar la expiración del contenido y quitar el contenido que no se necesite.
  • Al Registrar en diario (copiar) automáticamente el contenido importante en una ubicación de almacenamiento independiente fuera del buzón. Esta puede ser cualquier ubicación que tenga una dirección de correo electrónico SMTP, incluido otro buzón de Exchange. Cuando el elemento se registra, se le aplica una etiqueta que indica la forma en que el usuario clasificó dicho elemento.
Aa997968.important(es-ES,EXCHG.141).gifImportante:
El Asistente para carpeta administrada genera informes de diarios basados en la configuración del contenido administrado para una carpeta administrada. Este método es diferente del método del agente de registro en diario, que genera informes de diarios como parte de un registro en diario estándar o un registro en diario premium. Para obtener más información acerca del registro en diario, consulte Descripción del registro en diario.

Por ejemplo, las configuraciones de contenido administrado aplicadas a la carpeta Bandeja de entrada del usuario pueden especificar la eliminación automática de su contenido tras 60 días o su movimiento automático a otra carpeta.

Aa997968.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Además de los tipos de mensaje conocidos (como Todo el contenido del buzón y Elementos del calendario) a los que se puede aplicar la configuración de contenido administrado, se puede usar el parámetro MessageClass del cmdlet New-ManagedContentSettings del shell de administración de Exchange para especificar una clase de mensaje personalizada o una clase de mensaje específica como IPM.NOTE.SMIME. Para obtener más información, consulte New-ManagedContentSettings

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con las carpetas administradas? Consulte Implementación de carpetas administradas.

 Precaución

Tenga cuidado al usar la carpeta administrada predeterminada llamada Buzón completo. La configuración del contenido administrado aplicado al Buzón completo controlará todas las carpetas del buzón, excepto:

  • Las carpetas administradas personalizadas (y sus subcarpetas)
  • Las carpetas personalizadas predeterminadas (y sus subcarpetas)

Una carpeta personalizada predeterminada es una carpeta predeterminada del buzón (como Bandeja de entrada, Calendario o Contactos) que está vinculada a una directiva de buzón de carpeta administrada. Si una carpeta predeterminada del buzón no se vincula a una directiva de buzón de carpeta administrada, la directiva “buzón completo” se aplicará a esa carpeta predeterminada.

 Requisito previo

Debe contar con al menos una carpeta predeterminada administrada o una carpeta personalizada administrada para la cual crear la configuración del contenido administrado. Para obtener instrucciones detalladas, consulte los siguientes temas:

 Usar el Shell para crear valores de configuración del contenido administrado

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Aa997968.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
En Exchange 2010 SP1, no puede usar EMC para crear la configuración del contenido de la carpeta administrada.

En este ejemplo se crean configuraciones de contenido administrado para la carpeta predeterminada administrada Calendario con los siguientes parámetros:

  • Nombre   MyCalendarSettings
  • MessageClass   CalItems
  • AgeLimitForRetention   30 días
  • RetentionAction   MoveToDeletedItems
New-ManagedContentSettings -FolderName Calendar -MessageClass CalItems -Name MyCalendarContentSettings -RetentionEnabled $true -RetentionAction MoveToDeletedItems -AgeLimitForRetention "30"

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte New-ManagedContentSettings.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s