Crear una carpeta administrada personalizada

Crear una carpeta administrada personalizada

Una carpeta administrada personalizada es una carpeta administrada creada por un administrador de Exchange y colocada en un buzón de usuario para la administración de registros de mensajería (MRM). La retención y el registro en diario de los mensajes en las carpetas personalizadas administradas se controlan mediante las configuraciones de contenido administrado que se aplican a la carpeta.

Aa997141.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Las carpetas administradas personalizadas son una característica premium de MRM. Cada buzón que ha administrado carpetas personalizadas requiere una licencia de acceso de cliente de empresa de servidor (CAL) de Exchange. Para obtener más información acerca de requisitos de licencias para MRM, consulte “Licencias de acceso cliente y MRM” en Descripción de la administración de registros de mensajes.
Aa997141.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Se necesitan pasos adicionales para implementar las nuevas carpetas administradas. Puede ejecutar estos pasos mediante otros asistentes de la Consola de administración de Exchange o cmdlets del Shell de administración de Exchange. Por ejemplo, puede usar el asistente para la nueva configuración de contenido administrado o el cmdlet New-ManagedContentSettings para crear una configuración de contenido administrado para las carpetas administradas personalizadas. Estas configuraciones controlan cómo se controlan los mensajes de la carpeta. Para obtener más información acerca de los pasos necesarios para implementar MRM completamente, consulte Implementación de carpetas administradas.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con las carpetas administradas? Consulte Implementación de carpetas administradas.

 Usar el Shell para crear una carpeta administrada personalizada

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

Aa997141.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
En SP1 de Exchange 2010, no puede utilizar la Consola de Administración de Exchange (EMC) para crear una carpeta personalizada administrada.

Este ejemplo crea la carpeta administrada personalizada Crítico para la empresa con una cuota de carpeta de 10 gigabytes. También hay un comentario de carpeta habilitado.

New-ManagedFolder -Name 'Business Critical' -FolderName 'Business Critical' -StorageQuota '10Gb' -Comment 'Messages in this folder are retained for 3 years' -MustDisplayComment $true

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte New-ManagedFolder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s