Configure las propiedades de directiva de buzón de carpeta administrada

Configure las propiedades de directiva de buzón de carpeta administrada

Una directiva de buzón de carpeta administrada es un agrupamiento lógico de carpetas administradas. Cuando se aplica una directiva de buzón de carpeta administrada a un buzón de usuario, todas las carpetas administradas que se vinculan a la directiva se implementan en una sola operación; por lo tanto, la implementación de la administración de los registros de mensajería (MRM) es más fácil. Este tema muestra cómo ver las propiedades de una directiva de buzón de carpeta administrada y cómo agregar carpetas asociadas a dicha directiva o eliminarlas de ella.

Aa995936.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Tras asignar una directiva de buzón de carpeta administrada a un usuario del buzón, las configuraciones y las carpetas administradas se aplican al buzón cuando se ejecuta el Asistente para carpetas administradas y se procesa el buzón.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con las carpetas administradas? Consulte Implementación de carpetas administradas.

 Usar EMC para configurar directivas de buzón de carpeta administrada

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

  1. En el árbol de la consola, expanda el bosque deseado y, a continuación, desplácese hasta Configuración de la organización> Buzón.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Directivas de buzón de carpeta administrada y, a continuación, haga clic en la directiva de buzón de carpeta administrada que desea configurar.
  3. En el panel de acciones, en el nombre de la directiva de buzón de carpeta administrada, haga clic en Propiedades.
  4. Use la ficha General para ver o configurar las opciones de la directiva de buzón de carpeta administrada.
    • Nombre   Este cuadro sin marca muestra el nombre de la directiva de buzón de carpeta administrada seleccionada. Puede modificar este nombre.
    • Modificado    Este campo de sólo lectura muestra la fecha y la hora más recientes en las que se modificó la directiva de buzón de carpeta administrada.
    • Carpetas administradas que están asociadas a esta directiva   Para agregar una carpeta a la lista, haga clic en Agregar y, a continuación, use el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta administrada. Tanto las carpetas administradas predeterminadas como las carpetas administradas personalizadas aparecen en el cuadro de diálogo.
      Para seleccionar varias carpetas, presione la tecla CTRL mientras las selecciona. Para eliminar una carpeta, seleccione la carpeta en la lista y haga clic en Icono de quitar.
 Usar el Shell para configurar directivas de buzón de carpeta administrada

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada “Administración de registros de mensajería” en el tema Permisos de directiva de mensajería y conformidad.

El siguiente comando agrega la carpeta administrada predeterminada Bandeja de entrada y la carpeta administrada personalizada Crítico para la empresa a la directiva de buzón de carpeta administrada MyManagedFolderPolicy.

Set-ManagedFolderMailboxPolicy -Identity MyManagedFolderPolicy -ManagedFolderLinks Inbox, 'Business Critical'

Para obtener información más detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Set-ManagedFolderMailboxPolicy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s