Conectar un archivo personal desconectado

Conectar un archivo personal desconectado

Los archivos personales se desconectan cuando se deshabilitan. Al deshabilitarlo, el archivo personal queda en la base de datos de buzones durante un periodo de tiempo especificado. Durante ese tiempo, el archivo personal permanece en estado de desconexión. De forma predeterminada, Exchange retiene los archivos personales desconectados durante 30 días. Durante ese tiempo, puede recuperar el archivo personal asociándolo con un buzón existente. Para obtener más información, consulte Configurar la retención de archivos personales deshabilitados y buzones eliminados.

Ee633490.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
Si deshabilita un archivo personal de un buzón de usuario y, después, habilita otro archivo personal para el mismo buzón, el buzón se quedará con el nuevo archivo personal.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con los archivos personales? Consulte Administración de archivos personales.

 Usar la EMC para conectar un archivo personal desconectado

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada de “Archivos personales” en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de destinatarios > Buzón desconectado.
    Ee633490.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
    Si el archivo personal que desea conectar al buzón no se muestra en el panel de resultado, reinicie el servidor Almacén de información de Microsoft Exchangey, a continuación, ejecute el cmdlet Clean-MailboxDatabase en la base de datos de buzones que contiene el archivo personal.
  2. En el panel de resultados, seleccione el archivo personal que desee conectar a un buzón principal.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Conectar al buzón principal.
  4. Aparece una advertencia que confirma que desea conectar el archivo personal a un usuario específico. Se trata del usuario al que pertenece el archivo. Haga clic en .
 Usar el Shell para conectar un archivo personal desconectado

 

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada de “Archivos personales” en el tema Permisos de buzones.

  1. Si no conoce el nombre del archivo personal, puede verlo en el Shell mediante la ejecución del comando siguiente. En este ejemplo se buscan todos los archivos personales desconectados en la base de datos de buzones DB01 y se muestra información adicional acerca de los archivos personales, como el GUID y el recuento de elementos.
    Get-MailboxDatabase "DB01" | Get-MailboxStatistics | Where {($_.DisconnectDate -ne $null) -and ($_.IsArchiveMailbox -eq $true)} Format-List
  2. Conectar los archivos personales al buzón principal. En este ejemplo se conecta el archivo principal de Chris Ashton y se usa el GUID como el identificativo del archivo personal.
    Connect-Mailbox -Identity "8734c04e-981e-4ccf-a547-1c1ac7ebf3e2" -Archive -User "Chris Ashton" -Database "DB01"
  3. Aparece una advertencia que notifica que deberá esperar a que la replicación de Active Directory se complete antes de que el usuario pueda acceder al archivo personal.

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte los siguientes temas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s