Galaxy Note, ¿por fin todo en uno?

Llega el momento de salir de casa. Llaves, cartera, documentación y teléfono. ¿Cojo la tableta? ¿Me llevo un cuaderno? Depende de si se quiere ir con más de un aparato. El último aparato de Samsung aspira a ser todo a la vez: cuaderno, lector, tableta y móvil. Samsung Galaxy Note une los tres objetos básicos en 180 gramos. En el mundo anglosajón a estos híbridos se les llama Phoneblet o tabphone, o sea la fusión de tableta y teléfono. Una pretensión largamente perseguida por el consumidor, pero nunca, hasta ahora, conseguida.

No es el primer móvil con una pantalla generosa, como es la de 5,3 pulgadas, y con resolución similar a la de un ordenador o una tableta de 10 pulgadas, excelente para ver vídeos, fotografías o navegar por la Red. De hecho, no es el primer móvil en nada: ni en el puntero ni en la duración de la batería, ni en el peso; la novedad, y su gran diferencia con el resto, es que Samsung ambiciona con el Note darle al consumidor un aparato integral, reuniendo lo mejor de cada uno.

El Note, está pensado tanto para crear como para consumir contenidos. Dispara fotografías de 8 megapíxeles y graba vídeo a 1080 píxeles. En ambos casos tiene la misma definición que el iPhone 4S. Esta definición puede dejar cortos los 16 gigas de memoria interna, aunque se pueden añadir otros 32 a través de una tarjeta microSD.

Fuente: tecnología.elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s