Por siempre jamás

Termina una gran etapa de mi vida y damos comienzo al siguiente salto cósmico. Cansado de oír una cantidad de gilipolleces y sandeces de esos que por “chuparla” bien están donde están, pienso poner el “kaos” dentro de este desorden social de inútiles tecnológicos, managers de medio pelo y capullos de mayor nivel de estupidez.

Con este maravilloso titulo, pienso comenzar una serie de artículos, que no tengo demasiado claro que alguien los lea pero que siento una increíble necesidad de plasmar ….. Por siempre jamás, una gran expresión que siempre ha estado presente en mi vida y que desgraciadamente nunca he tenido el valor de llevar a cabo.

Tecnólogo desde los comienzos de este infierno de avances tecno-estúpidos, nunca he tenido presente que la estupidez humana es directamente proporcional al cargo que se ocupa y por lo tanto, el “servicio” siempre se vera afectado por esta estúpida proporción.

Pienso tratar los temas uno a uno, eso si, solo pienso tratar mi mas sincera opinión del “how to made …” es decir, del como hacer las cosas, asegurando que siempre se dispondrá de la funcionalidad necesaria para que el servicio este asegurado.

Hace pocos días tuve una maravillosa “intervención programada”, en la cual colabore con dos de los seres humanos que aprecio en esta etapa de mi vida, DiCaprio (DGB) y su inseparable pareja de baile (AM), nos vimos abocados a rememorar la gran historia del Titanic, que dado lo bien que trabajan esos capullos que se dedican a mandar, tendremos que repetirla en varias ocasiones a lo largo de esta etapa. Gracias pareja, con vosotros estos kaos son hasta divertidos, eso si, no os olvidéis que le debemos una visita a Sara, para que de la penúltima vuelta.

Prepárate mundo, por que pienso opinar hasta que me canse de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s