περίπου (About me)

Nací un frío 5 de febrero de 1970, mientras que en Madrid nevaba. Aquí están mis comienzos, mi familia y mis inseparables amigos.

A los 16 años comienzo mi carrera en este fantástico mundo tecnológico, compaginada con mis estudios y mi formación extra académica, que me ha supuesto un antes y un después y me ha enriquecido con grandes recuerdos y amistades.

En 1998 conocí a Esther, hoy mi mujer. En 2004 nos adentramos en el maravilloso mundo de ser padres y desde entonces nos acompañan Victor, Sofia y Mauro.

En estos tiempos que corren, me resulta difícil etiquetarme profesionalmente. Renuncie a ello; he llegado a la conclusión de que puedo formar parte de muchas cosas distintas de forma solvente, aportando una visión global y multidisciplinar, capacidad de análisis y síntesis, rigor y sinceridad, autonomía y compromiso.

He conocido empresas grandes y pequeñas que me han permitido tomar contacto con la fuerza que las mueve: las personas. Me gusta la gente profesional, que trabaja de forma honesta, que tiene inquietudes, que piensa por si misma y argumenta sus razones, que arrima el hombro, que se responsabiliza de su trabajo y no duda en echar una mano a los demás, que tiene un trato cordial y que, pese a todo, es capaz de no tomarse a sí misma demasiado en serio.

Me encantan los proyectos donde las personas tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Sobre todo me encantan los desafíos, la fotografía, los deportes de invierno y aprender de mis hijos… y en general procuro hacer un hueco para todo aquello que despierta mi interés.

Alejandro Santacana Canton.

Agradecer  a Esther, Victor, Mauro y Sofia por su apoyo y comprensión, cediendo todas esas horas que papa dedica a sus proyectos. Os quiero mas que a nada en este mundo.

“Yo te amaré en silencio… como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible, rozará tus cabellos… y jamás lo sabrás.”

Por Siempre Jamás

4 comentarios el “περίπου (About me)

  1. Margarita dice:

    ¿?no me cuadra, pq tienes un perfil de myspace diciendo que eres soltero¿?

  2. mamen dice:

    Hola como estas soy mamen la valenciana que es de tu vida veo que tres nanos me alegra mucho a ver si hablamos. por siempre jamas mi peli favorita Jajaja un beso crazyyyy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s